Principales Indicadores Económicos

Conoce el nuevo y emblemático número de Vinicius en el Real Madrid

  • Por Emilio Dávila
12 de junio de 2023, 06:57
Conoce el nuevo dorsal de Vinicius Jr. en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Conoce el nuevo dorsal de Vinicius Jr. en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Cambios sorpresa de dorsales en el Real Madrid. Autorizaron nuevos números para Vinicius Jr. y Rodrygo.

TE PODRÍA INTERESAR: Aficionados racistas contra Vinicius reciben fuertes sanciones

Como Cristiano, Raúl, o Emilio Butragueño. El club ha hecho oficial esta mañana una noticia histórica, porque ese número es mucho más que un dígito en el Real Madrid.

El "7" del Real Madrid, ahora, será Vinicius, y nadie desde Cristiano Ronaldo ha brillado con él. Pero, Vinicius ha dado un paso al frente y tras la salida de Hazard, se lo queda. Nace "Vini7" o "VJR7".

El extremo brasileño deja el "20" y asume el reto de ponerse el número más emblemático y con mayor peso en toda la historia del "Rey de Europa".

Después de un par de intentos fallidos, se pondrá a prueba si Cristiano Ronaldo por fin tendrá un digno heredero de su dorsal.

No ha sido la única noticia de la mañana: Rodrygo, recoge el número que deja libre Asensio, y finalmente será el 11. El otro dorsal que ha recibido dueño este lunes es el "20": lo lucirá Fran García.

¿Cuáles quedan libres?

La joya de la corona es el 9, huérfano desde la marcha de Karim Benzema a Arabia. Se espera que esté reservado para el delantero que aterrice este verano en Madrid.

También están de momento libres el 14, 21 y 24. Por ahora hay dos jugadores que tendrán que escoger entre esos: Brahim Díaz y Jude Bellingham.

El inglés tradicionalmente ha lucido el 22, pero en estos momentos es propiedad de Rüdiger.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar