El mundo de los "smartphones" no deja de sorprendernos con las novedades que todos los días nos presentan. En esta ocasión Oppo viene luciendo un dispositivo de origen asiático al que la empresa ha denominado el más delgado e indestructible del mundo.
La empresa ha sacado un video para que los usuarios puedan ver que el dispositivo Oppo R5, de gama alta, es resistente a todo tipo de golpes, incluso puedes usarlo como martillo y este se mantendrá intacto. Las imágenes hablan por si solas.
Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con panel AMOLED y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles, así como un potente procesador Snapdragon 615 fabricado por Qualcomm, con ocho núcleos y 64 bits, con 2 GB de memoria RAM.

Además viene con 16 GB de almacenamiento interno. Con sistema operativo Android 4.4 kitKat y una batería de 2.000 mAh que trae incorporada un mecanismo de carga rápida que permitirá que el dispositivo alcance un 75% de la carga en 30 minutos.
Con un mínimo peso de 155 gramos, el "smartphone" tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214 y cámara frontal de 5 megapíxeles.

El dispositivo se comercializará a inicios del 2015 a un precio de 499 dólares. Hasta el momento no se ha oficializado en qué países se venderá.






