La cantante de apenas 18 años, Billie Eilish, no solamente ha sido protagonista de una de las actuaciones más solemnes de la noche de los Oscar 2020 como es el "In memoriam", recordando a las estrellas del cine fallecidas este año, sino que se ha convertido en uno de los memes más representativos de la ceremonia.
La cara de asco o desagrado de Eilish ha sido publicada miles de veces por los usuarios de Twitter para reaccionar a diferentes momentos de la gala, una expresión que quedará para la posteridad y seguirá siendo uno de los momentos más graciosos de esta 92 edición de los Oscar.
#Oscars
Es la mejor reacción por el momento. Tengo pruebas y ninguna duda. pic.twitter.com/swV1Ru4JFd
Billie Eilish cantando Yesterday en los #Oscars
Paul McCartney: pic.twitter.com/TeF5rD0ikF
Pero, ¿por qué la cantante ha puesto esa cara ya tan viral? Precisamente fue la canción a cappella que improvisaron Maya Rudolph y Kristen Wiig durante la entrega de los premios a mejor diseño de producción y mejor diseño de vestuario la que hizo que Eilish reaccionara de esa manera.
Sé que ustedes lo quieren, así que acá esta Billie Eilish reaccionando a Maya Rudolph y Kristen Wiig: pic.twitter.com/ItSzbqcpUW
Una expresión que, más que mostrar asco, era de desconcierto, probablemente debido a que la cantante desconocía los temas que las dos actrices estaban interpretando en ese momento.
Los tres estados de la vida adulta pic.twitter.com/wbJePo43Oq
- MIRA:
Además otras cuentas afirman que ella padece desde hace muchos años el síndrome de Tourette, lo que ocasiona que haga caras o expresiones extrañas sin poder controlarlas.
#Oscars
¿Sabías que...?
Billie Eilish padece de síndrome de Tourette, lo que ocasiona que de repente haga caras extrañas cómo esta; es algo que no puede controlar. pic.twitter.com/fGfYKQXTYj
Sea por la razón que sea, Billie Eilish no puede controlar el poder de las redes sociales y su cara de confusión se ha convertido en el primer meme de la noche.
Intercambio el día del cariño. pic.twitter.com/Ppkr1EVhvm





