Makka, la pequeña hija de Mohamed Salah fue la estrella este domingo en Anfield, estadio del Liverpool, cuando le entregaban a su padre La bota de oro por ser el goleador de la Premier League.
Cuando Salah y su hija avanzaban hacia la salida de la cancha, la pequeña se escabulló, se robó un balón y comenzó a correr con él hasta la portería.
Su padre veía sonriente la determinación de su pequeña para anotar un gol como lo hace él. El estadio repleto se percató de la acción y cuando la niña anotó el gol fue ovacionado.
- Mira el video:
Mientras Mo Salah recibía el premio como goleador de la Premier League, su hija agarró la pelota, se metió en la cancha y marcó un gol. Anfield lo celebró. Así reaccionó... ❤️pic.twitter.com/hieH7g1c0h

El Liverpool venció 2-0 al Wolverhampton, pero no le alcanzó para ser el campeón de la Premier, que quedó en manos de Manchester City. Sin embargo, los hinchas de los Reds están igualmente contentos por la gran campaña del equipo del alemán Klopp en esta temporada y con la posibilidad de ganar la Champions League el próximo 1 de junio ante Tottenham
*Con información de ESPN






