04/08/2021

Pablo Villagrán toma el lugar de Billy Saavedra en "Combate Internacional"

  • Por Selene Mejía
23 de junio de 2021, 16:09
Pablo Villagrán es el Reemplazo de Billy Saavedra en Combate. (Foto: instagram)

Pablo Villagrán es el Reemplazo de Billy Saavedra en Combate. (Foto: instagram)

Pablo es un influencer guatemalteco conocido por sus parodias. En algunas ocasiones generó controversia por sus publicaciones. Tiene varios seguidores en Tik Tok e Instagram

En contexto: Billy Saavedra se despidió de Combate

El youtuber Pablo Villagrán es el nuevo presentador que se integró a las filas de la temporada: "Combate Internacional: La Contienda" y tomó el lugar de Billy Saavedra, quien se despidió de los fanáticos la semana pasada.

A través de un mensaje en sus redes sociales Villagrán describió su emoción: 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

"Quién diría que el niño de 15 años que hacía videos en Youtube esté conduciendo el programa más visto a nivel nacional. La vida te presenta decisiones que hay que tomar. Yo decidí formar parte de la familia @combateguatemala y sé que es un gran reto pero vamos a trabajar día con día para convertirme en el mejor conductor de toda Guatemala. Gracias a la gente que confió en mí, gracias a la gente que me ha dado la mano desde mis inicios. Gracias a mi familia, a mis amigos, pero lo más importante: gracias a ustedes gente linda que me apoya hoy y siempre. ¡A romperla!".

Villagrán compartirá escenario con Renata Arcanjo, quien ya había sido parte de la familia de Combate como concursante y reportera en otras temporadas y ahora está de regreso. 

Renata Arcanjo y Pablo Villagrán compartirán escenario. (Foto: oficial)
Renata Arcanjo y Pablo Villagrán compartirán escenario. (Foto: oficial)

Pablo es un influencer guatemalteco conocido por sus parodias, también cuenta su vida sus vlogs. En algunas ocasiones generó controversia por sus publicaciones. Tiene varios seguidores en Tik Tok e Instagram. 

 

 

Comentar
cerrar