Jaime Spears ha tenido la tutela de su famosa hija durante 13 años.
ANTECEDENTES: Britney Spears pierde batalla legal y su padre mantiene control de su dinero
Este jueves 12 de agosto la prensa estadounidense dio a conocer que el padre de la cantante Britney Spears renunciará a ser su tutor.
Pese a que el representante legal de Jaime Spears había declarado que el control de la cuenta bancaria continuaría en lucha, los medios TMZ y Variety revelaron a través de documentación oficial que el padre de la cantante renunciará a ese control.
Hasta el momento, todo parece indicar que la controversial batalla legal estaría llegando a su fin.
La cantante de 39 años había solicitado en junio a una jueza de California que terminara con la tutela legal que su padre ejerce sobre ella desde 2008, y que se le permitiera elegir a su propio abogado.
Un explosivo testimonio
Britney Spears dio un testimonio explosivo el 23 de junio en el que le imploró a una jueza de California que terminara con la tutela legal que su padre ejerce sobre ella desde 2008, y que se le permitiera elegir a su propio abogado.
El audio con la emotiva declaración de 20 minutos se filtró y circuló por redes sociales, aumentando el interés mundial en un caso que ya fue objeto de una frenética campaña #FreeBritney (Liberen a Britney) por parte de sus admiradores.





