04/08/2021

El palacio de los postres revela su nueva imagen

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
08 de diciembre de 2020, 10:30
Lo que comenzó como un sueño en Suiza, hace más de seis décadas, hoy continua innovando  con  la presentación de su nueva imagen. (Fotografía cortesía Palace)

Lo que comenzó como un sueño en Suiza, hace más de seis décadas, hoy continua innovando  con  la presentación de su nueva imagen. (Fotografía cortesía Palace)

En 1951 nace la empresa familiar Palace, con el compromiso de hacer sentir a sus clientes, como invitados especiales

Todo inició desde hace más de seis décadas, con la visión de un hombre originario de Suiza, quien era el abuelo del actual CEO de Palace, Alejandro Balleza. 

MIRA MÁS ABAJO EL VIDEO DE SU HISTORIA

Palace, pastelería, innovación, imagen, logo, estilo de vida, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía Palace)

Para lograr su compromiso, la empresa se ha caracterizado por resaltar ciertas características como la elegancia, que se refleja en cada uno de sus productos; y la calidad en cada uno de los ingredientes seleccionados

Además, su creatividad ha permitido que en la actualidad se conviertan en un estilo de vida, logrando ser parte de los momentos importantes de las familias guatemaltecas.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE SU HISTORIA

___________________

Y como un buen estilo de vida cambia con el tiempo, en la actualidad Palace está innovando para seguir presente en la vida de sus invitados

Parte de esa innovación, es su cambio de imagen, con un logo que refleja esa misma elegancia, creatividad y amor por lo que hacen. 

Con esta estrategia, busca ajustarse a las necesidades de sus invitados y ser la mejor opción para una reunión de trabajo, celebraciones de cumpleaños o compartir esos inigualables pasteles con las personas que amamos. 

Comentar
cerrar