Un hombre fallecido, un presunto pandillero capturado y una autopatrulla dañada, es el resultado de una persecución de película, que ocurrió luego de que se registrara un ataque armado que dejó a una persona herida.
El hecho ocurrió en la 10 calle de la colonia Belén, zona 7 de Mixco. Dos presuntos delincuentes atacaron a un hombre que terminó con una herida de bala en el pie derecho.
- TE PUEDE INTERESAR:
De acuerdo con el parte de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima aseguró que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando los presuntos pandilleros, que se conducían en una motocicleta, se acercaron y le dispararon.
Una unidad de la PNC se encontraba cerca y, al escuchar las detonaciones, los agentes acudieron al lugar. Cuando llegaron fueron recibidos a balazos, lo que generó una persecución.

"En el intercambio de disparos falleció uno de los atacantes y la unidad 16-041 terminó con perforaciones de arma de fuego en la parte frontal", detalla el parte de la policía.
Un menor de 17 años fue aprehendido, y el otro falleció durante el intercambio de balazos. Se les incautó un arma de fuego marca CZ, calibre 9 milímetros y un cargador con siete municiones útiles.
- NO DEJES DE LEER:





