12/04/2021

  • Mundo

Le desfiguró el rostro, la dejó ciega y le quitó a sus hijos

  • Con información de El Universal.
19 de febrero de 2021, 22:02
La pareja sentimental de Andrea la golpeó al punto de dejarla ciega, hoy pelea por sus hijos. (Foto Ilustrativa; Pixabay)

La pareja sentimental de Andrea la golpeó al punto de dejarla ciega, hoy pelea por sus hijos. (Foto Ilustrativa; Pixabay)

En México, una mujer lucha por la custodia de sus hijos, la cual le quitó su expareja desde el año 2016, luego de golpearla al punto de desfigurarla y dejarla ciega.

EN GUATEMALA:  Agresor sexual de San Marcos abandona su carro en Baja Verapaz

La historia de Andrea, fue publicada en el medio El Universal, pues no ha obtenido justicia a pesar de la saña con la que fue atacada..  

La madre terminó con dos dedos fracturados, el rostro desfigurado y ciega, debido a la brutalidad de las golpiza que recibió por parte de Manuel Olmos, su pareja.

Para tratar de reconstruir su cara le implantaron 33 placas en una serie de largas cirugías.

A pesar de haber llevado su caso ante la justicia, el juez no le ha concedido la custodia de sus pequeños de 14, 11 y 8 años, a pesar de que ellos también sufrieron violencia en el seno familiar.

“No me desaparecieron, no fui una más, en mi caso fue peor: no me terminan de matar”, argumenta al explicar que la ley no está de su parte. 

Manuel Olmos fue detenido a inicio de febrero de 2021, luego de 5 años de su búsqueda. Ahora se encuentra en prisión mientras se investiga el caso, pero esto tampoco fue suficiente, pues no han otorgado a Andrea a sus niños de vuelta.

El delito cometido por Olmos podría ser considerado no grave, por ello la mujer teme que lo dejen libre y que él pueda vengarse. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar