Revelan nuevos detalles del conductor que se empotró en una construcción durante la madrugada de este miércoles 8 de octubre.
EN CONTEXTO: ¡Carro destrozado! Perdió el control y se empotró en una construcción en la zona 11
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que el conductor de un vehículo que se empotró en la 13 calle y 9 avenida de la colonia Mariscal, zona 11 capitalina, se encontraba bajo efectos de licor.
La emergencia, registrada la madrugada de este miércoles 8 de octubre, fue atendida por Bomberos Voluntarios, quienes informaron que una persona resultó herida y trasladada a un centro asistencial.
El caso quedó a cargo de la Policía Nacional Civil (PNC), debido a la situación en la que se encontraba el piloto.
#PMTinforma Miércoles 08 de Nov.
Novedades que afectan la movilidad vehicular en la ciudad. Conduzca con precaución.#TrabajarParaServir #TráficoGT pic.twitter.com/BKaJn6CfeF
Las reveladoras imágenes:
Las imágenes del insólito choque mostraron que el auto quedó empotrado entre los hierros de la construcción. Por aparte, en un video, se evidenció la escena completa de los momentos posteriores.
Según el relato de las personas que se percataron del incidente, el vehículo pasó "volando" hasta quedar atorado y destrozado por la fuerte colisión.
Tras este incidente, un grupo de personas se acercó a ver lo que había ocurrido y a tratar de auxiliar al conductor, de quien se desconoce por el momento su estado de salud.
Conductor se empotró en una construcción en zona 11 esta madrugada de miércoles. pic.twitter.com/wuoIw37s5M
![Mariscal zona 11, carro empotrado, construcción](http://www.soy502.com/sites/default/files/styles/escalar_image_inline/public/2023/Nov/08/captura_de_pantalla_2023-11-08_a_las_14.54.10.png)