24/09/2020

  • Mundo

El pastor que escondía armas en una Biblia falsa

  • Por Alexis Batres
28 de enero de 2020, 19:01
El líder religioso fue capturado acusado de pertenecer a una red criminal que operaba en Cali, Colombia. (Foto: AboutEspañol)

El líder religioso fue capturado acusado de pertenecer a una red criminal que operaba en Cali, Colombia. (Foto: AboutEspañol)

Un pastor evangélico fue arrestado en Colombia acusado de pertenecer a una estructura criminal conocida como "La Doble A" y al ser arrestado señalaron que escondía armas de fuego en Biblias alteradas para esconder objetos. 

Noticieros Televisa difundió la noticia señalando que el supuesto líder espiritual fue capturado junto con varios integrantes de dicha estructura y está acusado de asesinato y tráfico de drogas en la ciudad de Cali, Colombia.

  • CASO EN GUATEMALA:

Según la información, el señalado se dedica al narcomenudeo desde hace ocho años y opera cerca de escuelas y en parques públicos. Medios colombianos citan a la Policía local que a "La Doble A" se le vinculan 12 homicidios. "Tiene presunta relación con la muerte de un taxista a mediados de 2017, el ataque a varios menores de edad", se lee en el comunicado.

Las autoridades señalan que el grupo criminal recaudaba entre 60 y 80 millones de pesos colombianos al mes. La investigación detalla que realizaban préstamos a personas y obtenían ganancias como consecuencia de altos intereses "del 20% mensual del valor entregado".

*Lee aquí la nota completa de Televisa

Comentar
cerrar