26/02/2021

  • Gente

Pedro Cuevas cuenta su historia con Florecita Cobián

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 15:10
La romántica historia de amor de Pedro Cuevas y Florecita Cobián. (Foto: Instagram) 

La romántica historia de amor de Pedro Cuevas y Florecita Cobián. (Foto: Instagram) 

Una tormentosa historia de amor surgió entre la ex Miss Guatemala, Florecita Cobián, y el cantautor guatemalteco Pedro Cuevas

La pareja ha pasado por varios momentos dignos de telenovela en su relación, sin embargo han salido adelante y han demostrado que están hechos el uno para el otro. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Ahora comparten con sus fans una trama que es parte del video del nuevo tema de Cuevas llamado "Qué Pasaría", que habla de un hombre que busca impedir que la mujer de su vida se case con otro.


 

En la producción, Cuevas es un apuesto vaquero que realiza sus labores diarias hasta que alguien le muestra una fotografía en la que su amada está vestida de novia. 

 

 

Pedro sale rápidamente a buscarla para hablar con ella con tal de impedir que se entregue a alguien que no ama por deseo de sus padres. 

El clip lo protagoniza Doris Cobián, madre de Florecita, a quien le agradece ser parte de este proyecto, que, según afirma, por un paso importante en su carrera y la de su pareja, Pedro.

 

 

"Felicidades a mi amor en esta etapa tan importante en su carrera y en su vida, empezando por esta canción tan importante para los dos, gracias por dejarme ser parte de todo", explica Florecita en un mensaje acompañado por una parte del video. 

 

 

Además continúa: 

"Lo amo mucho y deseo que sean un tremendo hit porque se lo merece y gracias a la gente linda que tanto lo quiere y apoya, aquí les entregamos todo nuestro corazón en ella". 

Gracias a mi mamá Doris Cobián, la actriz estelar, y a toda mi familia por estar siempre ahí apoyándonos y ayudando en todo
Florectia Cobián.

 

 

Esta es una de muchas veces en las que la pareja sale junta en un video, pues hace poco hicieron un dueto en un cover de la Banda MS llamado "Mi razón de ser", además, Florecita fue protagonista en el video de la canción "Quédate" de Dúo Sway que integró Cuevas años atrás. 

 

Ver esta publicación en Instagram

@pedrocuevasgt Felicidades mi amor en esta etapa tan importante en su carrera y en su vida, empezando con está canción tan importante para los dos, gracias por dejarme ser parte en todo. Lo amo mucho y deseo que sea un tremendo hit porque se lo merece y gracias a la gente linda que tanto lo quiere y apoya, aqui les entregamos todo nuestro corazón en ella. ❤️ Gracias a mi mamá @doriscobian la actriz estelar y toda mi familia por estar siempre ahí apoyándonos y ayudando en todo @mamiessencial @manolocobian @mili_leal94 y a todos los que colaboraron en la grabación. @jorgeccifuentes el mejor video, mis respetos @elcortijodelasflores divino lugar y tan especial para nosotros (ahí fue la luna de miel de mis papás y se casó mi hermanita @mamiessencial y @gordochew ) gracias por todo Espero les guste mucho y la compartan bastante #quepasaria ya disponible en YouTube y en todas las plataformas!!!

Una publicación compartida por Florecita Cobian (@florecobianoficial) el

 

MIRA EL ROMÁNTICO VIDEO DE QUÉ PASARÍA: 

 

 

Comentar
cerrar