• Comunidad

Peleas de borrachos, lluvias y violencia dejan más de ocho accidentes

  • Por Jessica Gramajo
Bajo efectos de alcohol un conductor se habría pasado en rojo un semáforo y provocó un accidente. (Foto: PMT)

Bajo efectos de alcohol un conductor se habría pasado en rojo un semáforo y provocó un accidente. (Foto: PMT)

La lluvia, el inicio de las fiestas navideñas y los conductores ebrios dejaron varios accidentes de tránsito esta madrugada, muchas de ellas terminaron en pleito.

Según Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), durante la madrugada se reportaron al menos ocho incidentes de tránsito, la mayoría ocasionados por personas en estado de ebriedad.

  • AQUÍ TE CONTAMOS

Uno de ellos fue el de un conductor acusado de pasarse en rojo el semáforo de la Avenida Reforma y 12 calle, zona 10. Y, aunque se encontraba bajo efectos de alcohol, el conductor alegaba inocencia.

En la zona 7 se reportó otro accidente, también provocado por dos jóvenes que se presume estaban ebrias debido a que uno de ellos mantenía un comportamiento agresivo. 

Ruta al Pacífico

Pero la capital no fue la única en donde se registraron incidentes. Largas colas generaron retrasos en la ruta al Pacífico, no solo por colisiones de tránsito, sino que además hubo un ataque armado.

  • LÉE TAMBIÉN:

Esa ruta también se vio afectada por la colisión de tres vehículos y un trailer que perdió el control debido a las inesperadas lluvias durante la noche del viernes y madrugada del sábado.

Mixco

Por otro lado, en la bajada de El Caminero un taxista perdió el control de su vehículo y se subió a un bordillo. En su descontrol chocó con dos carros. Solo se reportaron daños materiales.

La Calzada San Juan no quedó inmune, durante la madrugada se reportó una colisión cerca del Centro Comercial Montserrat que dejó daños materiales.

Montejo aseguró que durante las fiestas de fin de año se incrementan los incidentes de tránsito, la mayoría de veces involucra a personas que conducen bajo efectos de alcohol, por lo que recomendó establecer el mecanismo de piloto designado o utilizar otros medios de transporte como los taxis.

  • QUE NO SE TE PASE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de diciembre de 2017, 09:12

Comentar
cerrar