30/01/2023

Películas más esperadas en los cines y en streaming para noviembre 2022

  • Por Soy502
31 de octubre de 2022, 06:00

A continuación, los integrantes del podcast de Soy502 El Vistazo, nos traen las películas más esperadas para Noviembre 2022.
NOVIEMBRE 9
WAKANDA FOREVER (CINES DE GUATEMALA) – La última película del universo Marvel se estrenará en los cines de Guatemala generando mucha expectativa por dos factores. El primero es como va manejar la franquicia el fallecimiento del actor de Black Panther, y segundo la aparición de Namor, el primer superhéroe representando a la cultura Maya, en donde la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy interpretara a la madre del nuevo super héroe.
NOVIEMBRE 11
THE SON- (CINE INTERNACIONAL) – Esta película promete ser uno de los mejores dramas del año. Es una precuela de la nominada al Oscar "The Father", en la que este elenco cargado de estrellas (Anthony Hopkins, Laura Dern y Hugh Jackman) encarnan una familia disfuncional adaptando su vida a la de un hijo adolescente con problemas de adaptación social. Esperamos que se estrene pronto en los cines de Guatemala o plataformas de streaming.
NOVIEMBRE 16
EL PRODIGIO (NETFLIX) – La película mejor conocida como THE WONDER, parece ser un thriller psicológico, un misterio sobrenatural. El argumento se centra en una enfermera atormentada por su pasado que le asignan el cuidado de una niña que vive en una remota aldea, la cual lleva cuatro meses de ayuno y aun goza de buena salud.
NOVIEMBRE 18
EL MENU (CINE INTERNACIONAL) - Esta película trae un elenco cargado de estrellas, como Ralph Fiennes y Anya Taylor Joy. Esta promete ser una excelente película de terror y comedia negra estadounidense de 2022 dirigida por Mark Mylod. Este es el exitoso director de varios episodios de la serie Succession y de Game of Thrones, la verdad es que promete mucho, esperamos que se estrene pronto en los cines de Guatemala.

DESENCANTADA: VUELVE GISELLE (DISNEY PLUS) – La secuela de la película Encantada regresa directo a la plataforma de streaming de Disney con el elenco original (Amy Adams y Patrick Dempsey). Giselle es una princesa de un mundo de fantasía que fue transportada al mundo real. En esta nueva entrega ella se enfrenta a la monotonía de la vida de suburbio acompaña de sus fieles amigos animados. Estamos a la expectativa si Desencantada puede lograr el éxito de su antecesora.
Para escuchar discusión más fondo de todo lo que se viene en noviembre aquí está último episodio de El Vistazo, tambien disponible en Spotify, Apple Podcasts y todas las otras plataformas principales de audio.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar