06/05/2021

  • Seguridad y justicia

Petén: Vecinos buscaron durante la noche a la bebé secuestrada

  • Por Evelyn De León
14 de febrero de 2021, 06:02
Vecinos de la colonia El Milagro 2 de San Benito, Petén, se unieron para buscar a la bebé secuestrada el 13 de febrero. (Foto: captura de pantalla) 

Vecinos de la colonia El Milagro 2 de San Benito, Petén, se unieron para buscar a la bebé secuestrada el 13 de febrero. (Foto: captura de pantalla) 

Vecinos de la colonia El Milagro 2, de San Benito, Petén, se organizaron tras conocer del rapto de la bebé Verenice Arias, de solo dos meses, a quien sujetos desconocidos sustrajeron de su casa, a punta de pistola.

Los pobladores buscaron durante la noche del sábado y la madrugada de este 14 de febrero a la bebé secuestrada. 

Algunos estaban armados y otros tenían palos. Las personas, incluso, hablaban de linchar a los responsables. 

La Policía Nacional Civil (PNC) envío al comando antisecuestros para buscar a los responsables e investigar el caso. Se pudo observar la presencia de elementos del Ejército que colaboraron con seguridad perimetral y autoridades locales ordenaron el registro de vehículos.

Un hombre sospechoso de participar en el secuestro fue capturado y estuvo a punto de ser linchado. Pero aún se desconoce el paradero de la bebé.

Noticias de Petén transmitió en Facebook el momento de la búsqueda. 

La madre de la bebé rindió declaración ante fiscales y e investigadores de la PNC para informar cómo ocurrió el secuestro. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar