27/11/2022

La dura petición de Pablo Lyle a su esposa tras conocer su veredicto

  • Con información de El Universo
12 de octubre de 2022, 10:07
Pablo Lyle habría pedido a su esposa que sea feliz rehaciendo su vida. (Foto: Actitud Fem)

Pablo Lyle habría pedido a su esposa que sea feliz rehaciendo su vida. (Foto: Actitud Fem)

Tras haber declarado culpable por homicidio involuntario a Pablo Lyle, el actor habría hecho una triste petición a su esposa, Ana Araujo.

EN CONTEXTO: Actor Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario

El pasado martes 4 de octubre, un jurado de Miami finalmente dictó un veredicto en el caso de Pablo Lyle, declarándolo culpable por homicidio involuntario.

El mexicano que podría pasar hasta 15 años en prisión, recibió el apoyo de familiares y de su esposa, Ana Araujo, a quien habría hecho una triste petición tras conocer su veredicto.

De acuerdo con el portal TV Notas, un amigo del actor reveló la situación de la pareja y cómo fue el proceso hasta conocer el veredicto al que llegó el jurado.

"Ana estuvo el día del suceso y su testimonio era muy importante, sobre todo para la defensa de Pablo, ya que ella hizo hincapié en el terror psicológico que vivieron ella y sus hijos en el auto, cuando Juan Hernández comenzó a increparlos", dijo el allegado a ambos.

Agregó que aunque meses atrás se separaron, ella le dio su palabra de no dejarlo y apoyarlo incondicionalmente en el juicio, y así lo hizo.

La petición

Puesto que el próximo 26 de octubre, una jueza dictará la sentencia oficial de los años que Lyle deberá cumplir en la cárcel, el amigo del actor afirmó que serán los días más difíciles para la pareja.

"Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos", reveló.

"Aunque ella en lo que está concentrada es en seguir trabajando duro para sacar adelante a sus hijos, ahora que Pablo estará en prisión, pues seguirá sin generar dinero", agregó la fuente.

Otro de los momentos difíciles de asimilar para el mexicano es que no podrá cumplir su sueño de ver crecer a sus hijos. Tal y como lo había expresado en una ocasión, el actor incluso planeaba ampliar su familia junto a Araujo.

Por lo pronto, el actor guarda prisión esperando la sentencia de la jueza. Se habla que podría pasar entre nueve y quince años en la cárcel.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar