Philip Morris presentó un nuevo dispositivo para que más adultos fumadores puedan hacer el cambio hacia alternativas de menor riesgo.
El nuevo LiL, introducido por IQOS, es un sistema de calentamiento de tabaco que brinda la experiencia similar al fumado, pero sin combustión, humo, ceniza y por supuesto, menos olor.

Con este lanzamiento, Philip Morris International (PMI) reafirma su compromiso de lograr un futuro libre de humo en Guatemala.
Desde agosto 2017, IQOS está presente en Guatemala como una mejor alternativa a fumadores adultos y desde el 2020, extendió su presencia en el interior del país. Ahora está presente en Quetzaltenango, Escuintla, Antigua Guatemala, Jutiapa, Chiquimula, Mazatenango y Puerto Barrios.

Por más de diez años, la compañía ha invertido más de 8.2 billones de dólares de investigación en ciencia, innovación y tecnología para desarrollar alternativas al cigarrillo, con productos sin combustión y sin humo.
Actualmente IQOS está presente en 70 países y cuenta con más de 20 millones de usuarios. En la región Centroamericana y del Caribe cuenta con más de 36 mil usuarios y se encuentra disponible en República Dominicana, Costa Rica, Aruba y Curazao.






