Principales Indicadores Económicos

PMT intensifica búsqueda de ayudante y piloto que derribaron un árbol

  • Por Soy502
18 de septiembre de 2018, 11:09
El ayudante dañó el ornato del área al retirar un árbol. (Foto: captura de pantalla) 

El ayudante dañó el ornato del área al retirar un árbol. (Foto: captura de pantalla) 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala intensificó la búsqueda del ayudante y del piloto de un bus que derribaron un árbol en la Avenida Petapa para realizar un viraje no permitido y con ello evitar una manifestación cerca de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

"¡Se busca! Se iniciaron denuncias en Medio Ambiente por esta atrocidad", publicó en redes sociales el intendente de la PMT, Amílcar Montejo, junto con un video que un usuario compartió.

  • MIRA... 

Asimismo, el servidor público indicó que se puede llamar a los teléfonos 2380-1099 y 1551 para brindar información que ayude a encontrar a los responsables.

Según Montejo, al ser ubicados, el ayudante y el piloto pueden recibir sanciones de un juzgado de asuntos municipales por el daño al ornato. Además, el dueño del bus recibirá las multas por el viraje no permitido y el retroceso sobre el arriate. 

El hecho ha causado indignación en redes sociales.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar