09/08/2020

  • Comunidad

Rivalidad entre pandillas provocó mortal balacera en La Parroquia

  • Por Gustavo E. Méndez
10 de enero de 2020, 09:01
Agentes asignados a mercados accionaron al ataque de sicarios. (Foto: PNC) 

Agentes asignados a mercados accionaron al ataque de sicarios. (Foto: PNC) 

Una balacera se produjo frente a la iglesia La Parroquia, en la zona 6 capitalina, y dejó como saldo tres pandilleros fallecidos. Una mujer que caminaba por el lugar resulto herida de bala y ya se encuentra fuera de peligro.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que agentes asignados a la seguridad de mercados dispararon contra sujetos en una motocicleta que momentos antes habían dado muerte a un hombre en cercanías de la iglesia de la Parroquia. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Luego de la balacera, Bomberos Voluntarios trasladaron a dos hombres heridos al Hospital General San Juan de Dios. Estos bajo custodia de la PNC y quienes momentos después fallecieron. Las autoridades confirmaron que se trataba de dos pandilleros. . 

Primera víctima 

Pablo Castillo, vocero de la PNC, explicó que existen indicios de sospechar que la primera víctima a la que los sicarios dispararon se trata también de un pandillero rival. 

“Esta es una versión que será investigada porque la víctima presenta algunos tatuajes y varios depósitos de distintas cuentas bancarias, por lo que no se descarta que este primer ataque fuera por rivalidad entre pandillas”, explicó Castillo. 

Se sabe que altos mandos de la PNC acudieron a las cercanías del lugar donde se dieron los hechos para evitar que el Ministerio Público detenga a los agentes que dispararon contra los presuntos sicarios. 

  • LOS VIDEOS: 

Comentar
cerrar