13/08/2020

  • Seguridad

PNC localiza auto y desarticula banda de robacarros en la zona 7

  • Por Soy502
04 de enero de 2020, 07:01
Los delincuentes fueron llevados hacia los tribunales tras ser sorprendidos en un predio donde modificaban los carros. (Foto: PNC)

Los delincuentes fueron llevados hacia los tribunales tras ser sorprendidos en un predio donde modificaban los carros. (Foto: PNC)

La Policía Nacional Civil logró desarticular una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de vehículos. Una denuncia presentada por un afectado llevó a dar seguimiento al robo y a localizar el vehículo en un predio donde había otras evidencias.

“Fueron seis las personas detenidas que, aparentemente, integran una banda de robavehículos", explicó el oficial Jorge Aguilar, de la oficina de Comunicación de la PNC. 

De acuerdo con Aguilar: "Un vehículo que fue robado hoy (viernes) fue recuperado por elementos de la PNC. Los individuos ya le habían cambiado la placa para evitar que fueran descubiertos”.

 

Asimismo, Aguilar agregó que se ubicó otro vehículo azul, el cual ya había sido modificado y contaba con otras placas. Dicho carro fue robado el 21 de diciembre a inmediaciones de la colonia Landívar, zona 7 capitalina.

 

Los seis detenidos fueron trasladados hacia la Torre de Tribunales para que se inicie el proceso judicial en su contra.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar