27/10/2021

Pochettino es tendencia por sacar a Messi de cambio en el PSG

  • Por Gustavo E. Méndez
19 de septiembre de 2021, 16:02
El técnico argentino decidió sacar a Messi a los 76 minutos. (Foto: AfP) 

El técnico argentino decidió sacar a Messi a los 76 minutos. (Foto: AfP) 

Las redes sociales explotaron en críticas al entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien sacó de cambio a Lionel Messi en el PSG. 

MIRA: El cambio de Pochettino que molestó a Lionel Messi

A falta de 15 minutos para el final del partido entre el PSG y el Lyon (que se empataba a uno en ese momento), el técnico argentino Mauricio Pochettino decidió sacar de cambio a su colega, Lionel Messi, situación que no fue del agrado de los fanáticos. 

Las cámaras se quedaron con el gesto del claro molestar del futbolista al dirigirse a la banca.  Cuando Pochettino le extendió la mano para saludarlo, este se mostró suspendido y a juzgar por su cara, le hizo saber que no estaba a gusto. 

En redes sociales, Pochettino se convirtió en tendencia y recibió críticas por parte de aficionado del cuadro parisino. 

Revela qué le dijo 

En la conferencia de prensa posterior al partido, Pochettino reveló lo que hablaron en el breve momento en que se cruzaron miradas. 

“Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, aseguró el entrenador.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar