26/09/2020

  • Gente

Actriz de "Stranger Things" se muestra al natural

  • Por Soy502
02 de julio de 2019, 17:07
Habló de muchos detalles de su vida, hasta ahora desconocidos. (Fotos:Instagram)

Habló de muchos detalles de su vida, hasta ahora desconocidos. (Fotos:Instagram)

Antes de su tercera temporada en "Stranger Things" de Netflix, la actriz se muestra sincera acerca de la fama y la búsqueda de la bondad. Teen Vogue realizó una entrevista a fondo con Millie Bobby Brown, quien encarna al querido personaje de “Eleven” en Stranger Things y la colocó como portada de su edición.

Conoce los aspectos más profundos de esta jovencita que a sus 15 años ya se perfila como una de las mejores actrices, es generadora de opinión y busca un cambio profundo en su generación: 

View this post on Instagram

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

 

En el último año, Millie Bobby Brown filmó la tercera temporada de "Stranger Things", lideró "Godzilla", se convirtió en la Embajadora de Buena Voluntad más joven de UNICEF, y colaboró en una línea de zapatos de las más famosas.

De esta entrevista de Teen Vogue podemos resaltar que Mills cuenta que se “ha divertido interpretando a sus personajes”, y que aunque ello la aleje de la realidad adora hacer cosas normal como alimentar a sus tres perros, su gato y su tortuga. 

View this post on Instagram

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

 

La Embajadora de Buena Voluntad más joven de UNICEF indicó también que le encantan los papeles de: “las cosas que son apropiadas para mi edad, los personajes con los que me relaciono y con los que me conecto, y las cosas que tienen un mensaje subyacente. Quiero decir, algo que me apasiona y la razón por la que amo trabajar con UNICEF son los temas y mensajes subyacentes en mi trabajo".

Explicó que: "Con Stranger Things, te estás aprendiendo a amar a ti mismo y aceptarte. El acoso escolar continúa en las escuelas, el acoso escolar continúa en línea, pero en Stranger Things, realmente se trata de abrazar tu individualidad. Y en Godzilla: Rey de los monstruos, el mensaje subyacente es la conservación de los animales en la naturaleza y el cambio climático. Y creo que me encanta ser parte de proyectos que tienen mensajes”.  

View this post on Instagram

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

 

Pero las aspiraciones de Mills no llegan solo ahí, la joven busca esparcir mensajes positivos también para la niñez. Indicó: “No creo que haya una limitación en absoluto para lo que puedes defender. Quiero decir, para mí, hay tantos problemas con los derechos de los niños que no se puede identificar una cosa. Sí, hay intimidación, y sí, hay explotación, y sí, existe el hecho de que no hay agua potable en algunos países que no son tan privilegiados como otros. No puedo fijarme en una cosa porque sentiré inmediatamente que me siento atraído por otra cosa”.

En dicha entrevista defendió de forma contundente y fuerte a la niñez y sus derechos e indicó que esos derechos ya deben de estar en “los cerebros de las personas, los líderes mundiales”porque, “las personas tienen que entender que los niños tienen una voz. Y los niños son extremadamente inteligentes”.  

View this post on Instagram

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

 

Se refirió también a su generación y al hecho de tener una posición única por haber crecido en un ecosistema de redes sociales. Indicó: “Sabemos que las redes sociales son un lugar increíble para difundir un mensaje, y un lugar realmente malo para intimidar, acceder al odio negativo, la violencia y la explotación. Creo que una cosa que deberían recordar sobre las redes sociales es que deberíamos convertirnos en un lugar realmente positivo donde todos se sientan bienvenidos y todos se sientan parte de una comunidad (...) Las redes sociales se convertirán en un lugar mejor en el futuro si todos trabajamos duro en ello”.

 

View this post on Instagram

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

 

Cerrando la serie de preguntas, “Eleven” se refirió a las actuaciones en "Stranger Things" y dijo que solo mejoran y mejoran, que el equipo ya ni siquiera tiene que pensar en sus personajes porque tan pronto como dicen “acción” se vuelven ellos mismos. 

View this post on Instagram

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

 

Contó que el ambiente de grabación es divertido y que el elenco solo tiene amor para dar, los definió como sus amigos. Confesó que hubo momentos demasiado fuertes para grabar y que simplemente dio lo mejor de sí aunque los temas fueran fuertes y llevaran al público a las lágrimas.

MIRA TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar