*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Pollo Campero presenta sabores de temporada

  • Por Soy502
05 de marzo de 2019, 19:03

Para darle la mejor bienvenida a la época de calor y verano, Pollo Campero presentó sus nuevos sabores y recetas para que los guatemaltecos puedan disfrutar la época de la forma más deliciosa.

“Pícate de Sabor” es el sazonador chipotle que la marca de comida rápida ofrece a sus clientes; una mezcla de chile chipotle con guajillo y cayenne con pimienta negra, jugo de limón, páprika y especias.

Esta nueva salsita está disponible con sándwiches, banquetes de alitas y camperitos empanizados. Para el horario matutino, está disponible en el nuevo desayuno de Chilaquiles con jalapeño, bañados en salsa verde, pollo frito desmenuzado, queso duro, dos huevos estrellados, nachos y cilantro.

Campero ahora también agrega camarones empanizados a su menú, una opción fresca y crujiente que muchos esperan para esta época, con el sabor del empanizado tradicional que ya conocemos. Estos ahora vienen con un nuevo aderezo Mango Habanero o la tradicional salsa tártara.

Para finalizar también se puede degustar el nuevo toque dulce de la casa, un helado atrevido con un toque de tajín que realza el sabor de la fruta del topping que se elija.

Los nuevos sabores de Campero están en todos los restaurantes del país durante la temporada de verano.

Comentar
cerrar