22/06/2021

  • Seguridad y justicia

Predio clandestino en Villa Nueva: hallan 12 carros robados, partes y televisores

  • Por Alexis Batres
15 de mayo de 2021, 14:05
El MP y la PNC realizan un operativo en un predio clandestino en Villa Nueva usado para desmantelar autos robados. (Foto: PNC)

El MP y la PNC realizan un operativo en un predio clandestino en Villa Nueva usado para desmantelar autos robados. (Foto: PNC)

Las autoridades ubicaron un predio clandestino en Villa Nueva utilizado para desmantelar vehículos con reporte de robo.

OTRAS NOTICIAS: Capturados en San Lucas conducían un carro de lujo robado en México

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizaron un operativo durante este sábado, en el interior de un predio de autos ubicado en la zona 12 de Villa Nueva. 

De acuerdo con la investigación de la Unidad de Vehículos de la Fiscalía contra el Crimen Organizado del MP, se logró encontrar al menos 12 automóviles robados, que ya estaban desmantelados para ser vendidos por piezas.

En las imágenes compartidas se pueden observar partes de camiones y de vehículos de todo tipo y marca.

(Foto: MP)
(Foto: MP)

(Foto: PNC)
(Foto: PNC)

El carro robado, escopeta y televisores

La PNC destacó el hallazgo de un carro que había sido robado el viernes 14 de mayo, en un sector de la calzada La Paz, zona 5 capitalina. Una persona denunció que el automóvil le fue robado.

(Foto: PNC)
(Foto: PNC)

Los agentes también encontraron dentro del vehículo una escopeta, con la que presumen se efectuó el atraco. 

"Se han localizado 12 vehículos y una escopeta con reporte de robo en un predio de vehículos ubicado en la colonia de Monte María Sur, zona 12 de Villa Nueva, también 68 televisores posiblemente robados", afirmó la PNC.

El operativo sigue en desarrollo y las autoridades indicaron que compartirán más información sobre el predio usado para desmantelar autos robados. Por el momento, no se reporta ninguna persona arrestada.

Comentar
cerrar