• Para Sorprenderte

Difunden supuesta fotografía reciente de Juan Gabriel

  • Por Soy502
03 de diciembre de 2018, 11:12
La prensa mexicana sigue especulando respecto a si Juan Gabriel está vivo. (Foto: La verdad noticias)

La prensa mexicana sigue especulando respecto a si Juan Gabriel está vivo. (Foto: La verdad noticias)

La prensa mexicana sigue con el embrollo respecto a si Juan Gabriel está vivo, como lo aseguraron algunas personas como su exmanager y periodistas de farándula. 

Algunos medios han emprendido investigaciones para tratar de corroborar la historia acerca de que el "Divo de Juárez" reaparecerá el 15 de diciembre. 

Lo último que se ha viralizado del tema es una foto que mostró la conductora Martha Figueroa en el programa "Con Permiso" en el que comparte información de espectáculos junto a Pepillo Origel. Acá te compartimos el video donde conversan del tema y muestran la imagen.  

Sin embargo, las críticas le llovieron ya que quien protagoniza la fotografía está de espaldas y no se leve el rostro. Pese a esto, Figueroa insiste en que se trata del cantante fallecido.

Mientras Pepillo Origel, confirmó que pronto habrá un libro sobre la muerte de Pedro Infante, de quien se dijo que al igual que Juan Gabriel, estaba vivo. Esa especulación duró años. 

Otros medios mexicanos han visitado las residencias donde se ha dicho podría estar viviendo Juan Gabriel, pero no han encontrado nada. El cantante mexicano falleció por un infarto el 28 de agosto de 2016. 

*Con información de Unicable

Comentar
cerrar