• Gente

Fernando del Rincón dejó el hospital, según anunció en sus redes

  • Por Soy502
El presentador Fernando del Rincón ya salió del hospital tras varios días de estar internado. (Foto: www.tvynovelas.com)

El presentador Fernando del Rincón ya salió del hospital tras varios días de estar internado. (Foto: www.tvynovelas.com)

Después de varios días de permanecer hospitalizado, el presentador mexicano Fernando del Rincón ya fue dado de alta en Miami, Estados Unidos, en donde se encontraba recluido por varios padecimientos. 

Del Rincón se encontraba ausente de la pantalla de CNN en Español debido a que hacía semanas había tomado vacaciones. Sin embargo, todo indicaba que estaría al frente de la cobertura de elecciones de México. 

  • LEE AQUÍ:

"De vuelta en casa fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo, solidaridad, amor, cariño, fe, esperanza, sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo, su apoyo y atención", escribió el comunicador en su cuenta en Instagram.

"Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto, mi sentimiento es infinito, solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad, con la familia amarlos intensamente, con los amigos estar ahí para ustedes y con todos los demás servirles con humildad siempre a través del periodismo hasta que el cuerpo aguante", aseguró Del Rincón.

 

De vuelta en casa fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo,solidaridad,amor,cariño,fe,esperanza,sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo,su apoyo y atención.Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto,mi sentimiento es infinito,solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad,con la familia amarlos intensamente,con los amigos estar ahí para ustedes y con todos los demás servirles con humildad siempre a través del periodismo hasta que el cuerpo aguante.Aún falta camino por recorrer,no sabemos si será necesaria una cirugía,pero con ustedes enfrento lo que sea. Infinitamente agradecido con todos, quedo en deuda. Seguiré fuera de #Conclusiones por lo que ven en esta imagen, un tratamiento intravenoso que me impide aún desempeñarme y por supuesto el dolor físico que no se va del todo. Gracias a @cnnee por el apoyo y a mis compañeros a quienes ya extraño.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

 

Salud

Hasta el momento se ha mantenido hermetismo sobre los motivos por los cuales estuvo internando Fernando. Personas allegadas al periodista confirmaron que el periodista ingresó a emergencias con fuertes dolores.

Tras una serie de estudios, los médicos le habrían encontrado algo en el colon, con los que descartaron que hubiese recaído en el cáncer (enfermedad a la que ya enfrentó dos veces en el pasado).

Se cree que los problemas de salud fueron causados por divertículos alojado en el colon. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de eldiariony.com

29 de junio de 2018, 16:06

Comentar
cerrar