Después de varios días de permanecer hospitalizado, el presentador mexicano Fernando del Rincón ya fue dado de alta en Miami, Estados Unidos, en donde se encontraba recluido por varios padecimientos.
Del Rincón se encontraba ausente de la pantalla de CNN en Español debido a que hacía semanas había tomado vacaciones. Sin embargo, todo indicaba que estaría al frente de la cobertura de elecciones de México.
- LEE AQUÍ:
"De vuelta en casa fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo, solidaridad, amor, cariño, fe, esperanza, sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo, su apoyo y atención", escribió el comunicador en su cuenta en Instagram.
"Nunca tendré palabras suficientes para agradecerles tanto, mi sentimiento es infinito, solo les ofrezco recuperarme y seguir con mi labor para pagarles de vuelta tanta bondad, con la familia amarlos intensamente, con los amigos estar ahí para ustedes y con todos los demás servirles con humildad siempre a través del periodismo hasta que el cuerpo aguante", aseguró Del Rincón.
Salud
Hasta el momento se ha mantenido hermetismo sobre los motivos por los cuales estuvo internando Fernando. Personas allegadas al periodista confirmaron que el periodista ingresó a emergencias con fuertes dolores.
Tras una serie de estudios, los médicos le habrían encontrado algo en el colon, con los que descartaron que hubiese recaído en el cáncer (enfermedad a la que ya enfrentó dos veces en el pasado).
Se cree que los problemas de salud fueron causados por divertículos alojado en el colon.
- TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
* Con información de eldiariony.com





