29/09/2020

  • Gente

Tania Ruiz, novia del expresidente Peña Nieto, tiene Covid-19

  • Con información de Infobae
05 de agosto de 2020, 10:08
La joven modelo dio a conocer los síntomas que presentó antes de ser diagnosticada con coronavirus. (Foto: Instagram)

La joven modelo dio a conocer los síntomas que presentó antes de ser diagnosticada con coronavirus. (Foto: Instagram)

La modelo e influencer Tania Ruiz dio positivo a Covid-19. Sus primeros síntomas fueron conjuntivitis, pérdida del olfato y gusto.

La novia del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto se encuentra en aislamiento en su vivienda, por recomendación médica. Carlotta, su hija de 6 años, está bajo el cuidado de sus abuelos maternos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Rumores de distanciamiento

A principios de junio, Tania Ruiz volvió a defender su romance con el expresidente de México, ante rumores de ruptura. Con una serie de mensajes motivacionales, la modelo se mostró más enamorada que nunca del político.

Ella se pronunció sobre su vida sentimental después de que la revista TV Notas publicó detalles de la supuesta ruptura ocurrida por el distanciamiento y confinamiento obligatorio ante la llegada del coronavirus.

  • LEE ADEMÁS:

“Con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”, así comenzó a desmentir la historia publicada por la revista mexicana.

En otro mensaje, la joven explicó que los principales enemigos de una relación amorosa son: los chismes, la envidia y la desconfianza, por lo que hizo una aclaración: “¡Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante! ¡¡Dios!! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación”.

*Con información de Infobae

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar