Luego que el miércoles trascendiera la salida de María Celeste Arrarás del programa Al Rojo Vivo y de Telemundo, las diversas reacciones por parte de los admiradores de la conductora no se hicieron esperar, por lo que la cadena televisiva se pronunció al respecto.
A través de un comunicado de prensa, la empresa se refirió a la situación, en la que agradeció el desempeño de María Celeste durante el tiempo que fue uno de los pilares de Telemundo.
“María Celeste ha sido un ícono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder”, dice el texto de la cadena, propiedad de NBCUniversal.
“Es una periodista galardonada y consumada, con una pasión y un compromiso implacable para servir a nuestras comunidades, y estamos agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”, agrega el comunicado.
Despedida
Fue la propia puertorriqueña quien dio a conocer la noticia por medio de sus cuentas de redes sociales, donde también expresó su agradecimiento por haber formado parte de ese proyecto televisivo.
“Quiero informarles que ayer fue mi último día (4 de agosto) con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré parte del show”, expresó en una publicación de Instagram.
El anuncio de la salida de Arrarás se suma al de la partida de Carolina Sandoval de “Suelta la sopa” y de la periodista Ana Patricia Candiani del canal 51 de Telemundo en Los Ángeles, parte de un aparente reajuste de la empresa.
- TE PUEDE INTERESAR:





