28/11/2022

Locutora guatemalteca pide ayuda tras haber sido operada de emergencia

  • Por Andrea Llamas
17 de noviembre de 2022, 09:31
La locutora y conductora guatemalteca, Mafer Vélez, fue intervenida de emergencia. (Foto: Instagram/Mafer Vélez)

La locutora y conductora guatemalteca, Mafer Vélez, fue intervenida de emergencia. (Foto: Instagram/Mafer Vélez)

La conductora guatemalteca, Mafer Vélez, fue operada de emergencia y ahora pide ayuda para cubrir elevados gastos.

OTRAS NOTICIAS: ¡Se gradúan! Los hermanos Cúmez cumplen su meta universitaria seis años después

La conductora y locutora guatemalteca, María Fernanda Vélez Keller, utilizó sus redes sociales para pedir ayuda tras haber sido intervenida de emergencia.

"Mafer", como es conocida en el mundo de la comunicación, publicó un video en su perfil de Instagram explicando las razones que la llevaron a tener que ser operada.

"Hola a todos. Creo que esta va a ser la vez que más vulnerable me vean, y lo voy a hacer porque lo necesito...", inicia la también productora.

La guatemalteca explicó que el pasado fin de semana empezó con fuertes dolores en la espalda, fiebres altas y convulsiones. Ante esto, se sometió a exámenes para saber qué le ocurría. Inicialmente, le diagnosticaron una infección urinaria severa.

Pero, tras seguir con fuertes dolores acudió a otro hospital en donde le detectaron una masa en el hígado que tuvo que serle retirada en una operación de emergencia. Ahora, esta se encuentra en análisis para conocer de qué se trata.

"Mafer" contó que averiguó los gastos que su seguro cubriría. Sin embargo, aunque le mencionaron que la cirugía sería pagada por este, al final no fue así.

"Averigüé y me dijeron que sí, pero al final mi seguro cubrió varias cosas, mas no la cirugía", agregó.

Por tal motivo, la comunicadora pide ayuda a amigos y seguidores para sufragar los gastos de la operación que ascienden a la cantidad de Q179,345.72.

Así puedes apoyarla

La guatemalteca compartió su número de cuenta para todo aquel que desee aportar cualquier cantidad que esté en sus posibilidades. 

  • Cuenta Monetaria: 3150039943 Banco Industrial. María Fernanda Vélez Keller

"Los que me van a ayudar, que Dios los bendiga y se los multiplique", escribió. Tras la petición de la joven, diversos artistas y comunicadores guatemaltecos se han unido para ayudar a "Mafer" y animarla en esta difícil etapa.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar