25/06/2021

  • Viral

Presentadora lamenta la muerte del “escritor” William Shakespeare

  • Con información de Clarín
28 de mayo de 2021, 17:05
La conductora se viralizó por su equivocación cuando presentaba la noticia. (Foto: La Vanguardia)

La conductora se viralizó por su equivocación cuando presentaba la noticia. (Foto: La Vanguardia)

La presentadora de un noticiero en Argentina se hizo viral luego de lamentar, por error, la muerte del escritor William Shakespeare.

EN CONTEXTO: Muere William Shakespeare, el primer hombre vacunado contra el Covid-19

La presentadora televisiva, Noelia Novillo, informaba a la audiencia de su noticiero acerca de la muerte de William Shakespeare, el primer hombre británico de 81 años que recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en Reino Unido en diciembre pasado.

"Y vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, el porqué", enfatizó la conductora, antes de dar la noticia.

En el canal, reproducían un video de William, conocido como Bill, recibiendo la primera dosis de la vacuna a comienzos de diciembre pasado, mientras Novillo indicaba: "Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos".

En medio de su confusión, la comunicadora pensó que se trataba del célebre escritor que nació en 1564 y murió en 1616, en el Reino Unido. 

El video se hizo viral en cuestión de horas y la equivocación ha lanzado a la fama a la conductora.

"Me entristece mucho saber que nuestro amigo, el encantador Bill Shakespeare ha fallecido. Será recordado por muchas cosas. Se convirtió en una sensación internacional al ser el primer hombre en recibir una vacuna contra el Covid-19. Nuestro amor para su familia", comunicó Jayne Innes, concejala de Coventry y amiga del hombre, al confirmar la noticia de su muerte.

Bill falleció esta semana a causa de un derrame cerebral.

Comentar
cerrar