03/12/2022

Presentan la aplicación móvil de Banco Azteca Guatemala

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
03 de octubre de 2022, 18:04
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Banco Azteca Guatemala, una de las empresas de Grupo Salinas, lanzó su aplicación móvil como uno de los avances en su propuesta de servicio digital.

La App Banco Azteca Guatemala ya se encuentra disponible a través del sistema operativo iOS y Android, con el fin de facilitar las gestiones bancarias de los usuarios desde el celular.

La App nace como parte de nuestra transformación digital, buscando desarrollar un sistema que permita la autogestión y crear una nueva forma de interactuar con los clientes.
David Rivas
, director de Negocios Digitales de Grupo Salinas Guatemala.

Los clientes de la institución bancaria, podrán descargar y usar la aplicación de forma gratuita. Además, permitirá hacer transferencias a través de código QR, número telefónico o proximidad; así como cobro de remesas, pagos de servicios y créditos, abrir cuentas, renovaciones y compras de crédito, entre otros servicios.

A través de este servicio, Banco Azteca pretende ampliar la disponibilidad de la banca llegando hasta el usuario de una forma amigable y cercana con el solo uso del celular o tableta.

Nos adaptamos a los usuarios, a sus necesidades y a sus horarios, ya que ahora podrán realizar transacciones los 365 días del año a cualquier hora y desde el lugar donde se encuentren.
Luis Fernando García
, gerente de Banco Azteca Guatemala.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar