El empresario guatemalteco Dionisio Gutiérrez fue presentado en España como "el próximo presidente de Guatemala".
- MIRA AQUÍ:
Gutiérrez estuvo en el acto de cierre de campaña del candidato presidencial del Partido Popular (PP) de España, Pablo Casado Blanco, junto a otros invitados internacionales.
Gracias @pablocasado_¡ Suerte el domingo! pic.twitter.com/lxEUTkJp4h
— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) 27 de abril de 2019
"Quiero saludar al expresidente de Bolivia (Jorge) Tuto Quiroga, al expresidente de Colombia Andrés Pastrana y al futuro presidente de Guatemala Dionisio Gutiérrez", expreso Casado durante su discurso.
Los tres aludidos se pusieron de pie y fueron aplaudidos por los presentes.
- TE PUEDE INTERESAR:
El video fue grabado por el periódico El País de España y compartido por Pastrana en su cuenta de Twitter.
Gutiérrez no participa por ningún puesto de elección popular actualmente y tampoco ha dicho que será candidato presidencial en el futuro.





