El diputado Enrique Montano volvió a denunciar presiones políticas y amenazas contra su familia.
OTRAS NOTICIAS: Así ratifican su denuncia los abogados que arremetieron contra magistrados del TSE
En plena reunión, Enrique Montano, presidente de la comisión pesquisidora que conoce el proceso de antejuicio contra los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) denunció amenazas contra una de sus hijas.
El diputado interrumpió la junta por unos minutos, y leyó un mensaje que habría llegado a su celular. En él que supuestamente se le indica "que tenga cuidado su hija".
Agregó que desde que asumió el citado puesto ha recibido múltiliples presiones políticas. Señaló que lo han acusado de narcotraficante y de reunirse en privado con los magistrados a quienes se busca despojar de inmunidad, entre otros aspectos.
"¿Cuál es la gana de joder? Si yo solo estoy aquí haciendo un trabajo que se sacó por tómbola. ¿Qué es lo que quieren de mí? ¿Qué poderes ocultos hay aquí?", expresó, y hasta se retiró unos momentos del salón en el cual se desarrolla la sesión.
Además, dijo que, en su opinión, lo que se busca es impedir que Bernardo Arévalo asuma la presidencia del país. "Todo esto es un jueguito para eso", manifestó, y evidentemente molestó finalizó diciendo: "Sigamos adelante con esta estupidez de sesión".