Messi no pudo contra su exequipo: el Inter Miami es goleado por el PSG en el Mundial de Clubes
LEE TAMBIÉN: El "Bambino" Pons narrará el juego de Guatemala contra Canadá
El reencuentro con el Paris Saint-Germain se saldó con una dolorosa humillación para Lionel Messi. Su equipo, el Inter Miami, fue despedazado 4-0 ayer en Atlanta en los octavos de final del Mundial de Clubes.
Jugando a un deporte distinto que el de la escuadra estadounidense en el primer tiempo, Luis Enrique y sus campeones de Europa se instalaron en la ronda de los ocho mejores.
Los parisinos, grandes candidatos al título en Estados Unidos, sentenciaron la llave en el primer tiempo descomunal con un doblete del volante portugués Joao Neves (6, 39), un autogol del zaguero argentino-chileno Tomás Avilés (44) y una diana del marroquí Achraf Hakimi (45+3).

Resignado, cabizbajo o con la mirada perdida en el horizonte, el astro argentino vivió con impotencia el primer partido de su gloriosa carrera en el que pugnó contra un exequipo, en este caso, el PSG, al que defendió entre 2021 y 2023.
Aunque la afición en el majestuoso Mercedes-Benz Stadium le demostró reverencia y cariño, aplaudiéndolo cada vez que entró en acción, el 10 apenas tuvo chispazos en un duelo de diferencias abismales y tenor emotivo, ya que reencontró a los Cuatro Fantásticos del Inter Miami con Luis Enrique, su extécnico en el Barcelona.