• Comunidad

Tráfico: un puente cerrado, un concierto y ofertas prenavideñas

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2018, 22:11
El puente será cerrado desde las 18:00 horas de este sábado. (Foto: Archivo/Soy502) 

El puente será cerrado desde las 18:00 horas de este sábado. (Foto: Archivo/Soy502) 

El tráfico para los usuarios del Puente Belice será intenso este fin de semana, ya que a petición del Ministerio de Comunicaciones, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) cerrará el paso desde las 18:00 horas de este sábado por trabajos de reparación. 

Esta situación permanecerá así hasta la media noche del domingo, es decir que en la madrugada del lunes ya se podrá transitar por este tramo importante en el norte de la ciudad. 

  • RECUERDA: 

Recuerda que este fin de semana se realizarán los conciertos del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en el país, por lo que el tráfico por la calzada de La Paz, Vista Hermosa y la zona 15 será complicado por la gran cantidad de personas que se estima lleguen a los recitales. 

Según el intendente de la PMT, Amilcar Montejo, como ruta alterna al cierre del Puente Belice es mejor utilizar la colonia Atlántida en la zona 18 y también el barrio San Antonio en la zona 6. Además, recomendó utilizar la calzada La Paz en la zona 17. 

Toma en cuenta que los conciertos se efectuarán ambos días y en el área de la zonas 17 y 18 el tráfico será complicado, principalmente en horas de la tarde. 

  • TAMBIÉN: 

Según Montejo este fin de semana también será complicado el paso en los alrededores de los centros comerciales, principalmente en la Roosevelt, la ruta al Atlántico y la calzada Atanasio Tzul. 

Comentar
cerrar