Un video evidenció un vehículo que quedó colgando en un viaducto de la calzada San Juan, luego de que el conductor perdió el control y colisionó contra la estructura.
OTRAS NOTICIAS: ¡Insólito caso! Auto de lujo se queda atorado en playa de Guatemala
Un conductor perdió el control de su vehículo, chocó y quedó colgando en un viaducto de la calzada San Juan y 6ta. Avenida, zona 7 de la ciudad de Guatemala.
El percance ocurrió en la división de las calzadas Roosevelt y San Juan con dirección hacia el occidente. Cabe recordar que el acceso hacia la calzada San Juan por el viaducto en esta área está cerrado debido a la construcción de un paso a desnivel.
Los hechos se registraron durante la noche del domingo 3 de diciembre, y en un video que fue difundido en las redes sociales se pudo observar el vehículo tipo picop quedó atrapado entre la estructura de metal y concreto.
Según las imágenes, el auto quedó con parte delantera colgando hacia otros carriles. Por esta situación no fueron reportadas personas heridas, únicamente daños materiales.