11/05/2021

  • Fútbol internacional

La radiografía que revela la grave lesión de "El Chucho" López

  • Por Gustavo E. Méndez
15 de abril de 2021, 13:04
La lesión ocurrió durante el partido entre el América de México y el Olimpia de Honduras. (Foto: Fernando Palomo/ESPN) 

La lesión ocurrió durante el partido entre el América de México y el Olimpia de Honduras. (Foto: Fernando Palomo/ESPN) 

El jugador del América, de México, Jesús “El Chucho” López, se recupera de la grave lesión sufrida durante el partido que diputó su equipo contra el Olimpia de Honduras.

___

EN CONTEXTO: La reacción de David Faitelson tras la lesión del "Chucho" López

___

Fernando Palomo, comentarista deportivo de ESPN, compartió las imágenes de la radiografía en las redes sociales y estas revelan la gravedad de la lesión que le dejó una fractura del peroné.

"Chucho" López, quien es seleccionado de Guatemala, tuvo que ser intervenido de urgencia. La esposa del futbolista publicó en sus redes sociales una historia para agradecer las muestras de apoyo al jugador. 

La agresión contra el futbolista de origen guatemalteco ocurrió en el minuto 54 durante el partido que el América disputaba contra el Olimpia por la Liga de Campeones de la Concacaf. La entrada de Yusting Arboleda sobre el “Chucho” causó indignación en los fanáticos. 

Piden suspender a jugador

El colombiano Yusting Arboleda, quien juega en Honduras, ofreció disculpas en las redes sociales y dijo que no fue su intención fracturar a López. Sin embargo, la reacción de los fanáticos fue negativa ya que comenzaron a exigir que el jugador fuese suspendido por la agresión.

En este sentido, el América exigirá a la Concacaf inhabilitar al jugador colombiano que cometió la falta. 

Revive aquí el momento:

Comentar
cerrar