• Espectáculos

"Capitán América" revela datos sorpresivos de "Avengers: EndGame"

  • Por Soy502
28 de marzo de 2019, 12:03
El actor que interpreta a Capitán América contó lo emotivo que fue ver Avengers: Endgame. (Foto: Marvel)

El actor que interpreta a Capitán América contó lo emotivo que fue ver Avengers: Endgame. (Foto: Marvel)

A menos de un mes del estreno de la última entrega de Avengers y quizás uno de los más esperados, Chris Evans, uno de sus protagonistas, reveló detalles que quizá dejen nerviosos a los fanáticos. 

Avengers: Infinity War dejó devastados a muchos de sus seguidores tras la desaparición de Black Panther, Spiderman, Nick Fury, Groot y muchos otros convertidos en cenizas. Eso quizá vuelva a ocurrir, pues el actor dejó entrever en una entrevista, que la película podrá ser emotiva. 

"Está buena, está realmente buena", dijo el actor, quien ya tuvo la oportunidad de ver la primera hora de película. "Me atraganté como tres veces", confesó, dando a entender que se emocionó en varias partes de la cinta.

Ante esta revelación han sido muchos los fanáticos que se han mostrado nerviosos en las redes sociales, ya que si esa fue la reacción de uno de los protagonistas de la saga, quizá la sorpresa para los seguidores sea mayor.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Sobre los rumores de la muerte de Capitán América en esta película, el actor bromeó y no dejó claro si sus palabras eran reales o no. "Es difícil. Ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso es seguro. La primera edición llegó a más de tres horas. Mi funeral es como de una hora", ironizó.

Este rumor ha ido creciendo luego de que se confirmara que Evans finalizó su contrato con Marvel, lo que significa que no volverá a ponerse el traje de Capitán América. 

*Con información de 24 horas

Comentar
cerrar