16/01/2022

La reacción de Ronald Koeman tras el gol de Luis Suárez (video)

  • Por Alexis Batres
02 de octubre de 2021, 14:23

Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid y quien fuera descartado por el Barcelona por "viejo", anotó el segundo gol para su equipo y sepultando las opciones del Barça.

OTRAS NOTICIAS:  Barcelona-Atlético de Madrid, podría ser el último partido de Koeman

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, reaccionó molesto, gritó y vociferó cuando el primer gol del Atlético de Madrid tomó por sorpresa a la defensa del Barça. Pero, al caer el segundo gol, se llevó una mano al rostro, un gesto de frustración. 

El equipo de Koeman, quien descartó a Luis Suárez en el pasado, recibió un gol del jugador que calificó de "viejo" y con el que ya no contaba. Suárez ha sido decisivo para el conjunto "colchonero", no solo en La Liga, sino que en la Champions League. Y lo es ahora, en el partido contra el Barcelona.

Estas son las reacciones de Koeman tras caer los goles:

 

  

Koeman está condicionado

La Junta Directiva del Barcelona habría acondicionado a Ronald Koeman y este partido, entre el Atlético de Madrid, es como un examen final. Según la prensa española, si no gana este juego, el entrenador holandés quedará fuera del conjunto culé.

OTRAS NOTICIAS: Koeman: "Me siento muy respaldado por mis jugadores, por los demás, no sé"

El Barcelona no la está pasando bien ni en La Liga ni en la Champions. Si los catalanes pierden este encuentro terminarán en la posición 9 con 12 puntos. De sus 7 partidos jugados, solo han ganado tres. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar