El director técnico deberá cumplir su segundo partido de sanción, por lo que estará desde el graderío en busca de una victoria urgente para el club catalán.
EN CONTEXTO: Koeman: "Me siento muy respaldado por mis jugadores, por los demás, no sé"
Ronald Koeman estaría sentenciado y el partido contra el Atlético de Madrid podría ser el último. Desde el club, los medios españoles señalan que no quieren tomar decisiones de prisa y los directivos quieren respetar la figura del entrenador.
Koeman es una figura del club y se quiere seguir confiando en él, se espera que con el regreso de jugadores como Ansu y Pedri se vea un tono mejorado del equipo en un partido complicado como el del Atlético de Madrid.
“Serán los resultados los que juzguen a Koeman y no un calentón de Laporta”, apuntan desde el club, según recoge Mundo Deportivo. Por tanto, el técnico sigue, al menos hasta el Wanda, donde además no podrá entrenar porque está sancionado.
En paralelo, según el medio, el Barça sigue mirando las opciones del mercado por si los resultados no avalan la continuidad del técnico holandés más allá del próximo partido.
¡RAJADA DE KOEMAN CONTRA SUS JUGADORES!
— Directo Gol (@DirectoGol) September 29, 2021
"Tenemos que exigir más a los jugadores, el primer gol no podemos dejar tan fácil"
"Si creamos 4 ó 5 ocasiones, hay que meter mínimo dos"
#⃣ #DirectoGolChampions pic.twitter.com/dWXVS1E40n





