21/01/2021

  • La Liga

Cuarentena en el Real Madrid por un jugador con coronavirus

  • Por AFP
12 de marzo de 2020, 06:03
El Real Madrid está en cuarentena por un caso de coronavirus. (Foto: AFP) 

El Real Madrid está en cuarentena por un caso de coronavirus. (Foto: AFP) 

El Real Madrid activó un protocolo por coronavirus, tanto en el equipo de fútbol como en el de baloncesto luego de que uno de sus miembros diera positivo del Covid-19

Además poco después de que el Madrid anunciara esta medida, La Liga decidió suspender el campeonato por lo menos dos semanas ante la emergencia mundial por el coronavirus. 

En el Madrid en el equipo de basquetbol el jugador Trey Thompkins dio positivo en la prueba de coronavirus.

En un comunicado el Madrid explicó que ”un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19".

  • MIRA: 

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid", añadió el equipo merengue en un comunicado.

El Real Madrid también ha cerrado las instalaciones de su ciudad deportiva y recomendó que "permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid".

España es uno de los países más afectados en Europa por el coronavirus, que ya deja en el país, según el último balance de la tarde del miércoles, 2.140 casos notificados y 48 muertos.

Comentar
cerrar