19/01/2021

  • La Liga

Tormenta de nieve atrapa al Real Madrid en un aeropuerto

  • Con información de El Mundo y Marca
08 de enero de 2021, 15:01
El plantel del Real Madrid no pudo despegar por la nevada que no permite utilizar las pistas en el aeropuerto de Barajas. (Foto: AFP)

El plantel del Real Madrid no pudo despegar por la nevada que no permite utilizar las pistas en el aeropuerto de Barajas. (Foto: AFP)

El plantel del Real Madrid que se disponía a viajar con rumbo a Navarra para enfrentarse al Osasuna no pudo partir la noche del viernes 8 de enero debido a una tormenta de nieve que impidió el despegue en el aeropuerto de Barajas.

El club blanco, que siempre viaja a su destino liguero el mismo día del encuentro, había decidido, a petición de LaLiga, volar un día antes hasta Navarra para evitar las horas más complicadas de la nevada.

Su avión tenía que salir a las 7:00 de la noche del viernes y, dos horas después, todavía seguía en tierra. Las previsiones no son buenas, pues los operarios deben descongelar la pista y no dejaban de caer copos. 

El diario Marca informó que no hay pista disponible y eso obligó a la comitiva blanca a tener que esperar. Y las últimas noticias complican la situación porque la expedición ya conoce que las pistas de despegue se cierran y que las máquinas quitahielos son para las de aterrizaje. De momento, no conocen cuánto deberán seguir encerrados en el avión.

En el Madrid hay malestar por todas las circunstancias que han rodeado al viaje, querían viajar este sábado que había mejor previsión y LaLiga le pidió viajar hoy, y por el hecho de que no se haya modificado el horario del partido para evitar la suspensión, algo que se había propuesto.

El Osasuna, mientras tanto, ha ampliado el personal dedicado a cuidar el césped de El Sadar para que el encuentro se pueda disputar a la hora prevista. En caso de aplazamiento, el domingo a las 12:00 parece la primera opción planteada por LaLiga.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar