25/01/2022

Edificio Miami: Las misteriosas llamadas recibidas desde la habitación de pareja desaparecida tras colapso

  • Con información de Infobae
28 de junio de 2021, 17:14
Familiares de la pareja aseguran que han recibido más de 30 llamadas desde el teléfono del apartamento. (Foto: Captura de imagen)

Familiares de la pareja aseguran que han recibido más de 30 llamadas desde el teléfono del apartamento. (Foto: Captura de imagen)

Familiares de una pareja de desaparecidos aseguran que han recibido más de 30 llamadas del teléfono fijo del apartamento. 

EN CONTEXTO: Edificio en Miami: asciende a 10 el número de víctimas mortales tras derrumbe

El nieto de una pareja desaparecida en el colapso de un edificio en Miami, relató que la familia ha recibido misteriosas llamadas desde el teléfono fijo que tenían sus abuelos en la unidad 302 del edificio. 

Arnie y Myriam Notkin de 87 y 81 años, respectivamente, son un matrimonio cubano-judío y se encuentran desaparecidos desde el jueves pasado, cuando se produjo el trágico incidente. 

 
 

Dos días después del derrumbe, la familia no recibió más llamadas. Durante el fin de semana, la comisionada de North Miami Beach, Fortuna Smukler, quien creció con las tres hijas de los Notkins, le dijo al Miami Herald que “sería un milagro” encontrarlos con vida.

Según la funcionaria, Arnie es muy querido en la comunidad de Miami Beach, donde se desempeñó como profesor de educación física en la escuela primaria Leroy D. Fienberg, en South Beach, entre las décadas de los 60 y 70.

Lo recuerdan con cariño 

Un estudiante que se graduó en esa escuela en 1969, llamado Brian Gadinsky de 64 años, dijo  Arnie era más que un profesor de educación física: “Era el profesor al que si veías en el pasillo, te alegrabas, sonreías. No mirabas para otro lado ni tratabas de esconderte en el baño”.

Al igual que Sandy Arbor de 57 años: “Sólo recuerdo que era un ser humano muy querido y valiente. Tenía mucha vida en su interior. Porque amaba tanto lo que hacía es por lo que le queríamos”.

Por su parte, Myriam es judía y cubana. En la década de los 50 vivieron durante unos años en la isla, y luego se mudaron a Miami. En el estado de la Florida ella ejerció como banquera y agente de bienes raíces.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar