Cerveza Gallo, Agua Pura Salvavidas, Raptor, Revive e Incaparina reconocieron a Jaime Viñals por haber completado la "Trilogía Mundial +7+7+7" que consiste en darle tres vueltas al mundo y en cada una escalar siete cumbres de los siete continentes.
Estas marcas creen en la importancia de llevar a los hogares guatemaltecos historias inspiradoras, como la de Viñals, para ejemplificar que, con esfuerzo y compromiso, los sueños pueden convertirse en realidad.

Además, a través del patrocinio de personalidades como Viñals, esperan contagiar a más guatemaltecos a realizar grandes obras que continuen poniendo el nombre de Guatemala en el radar mundial.
Las vueltas al mundo de Jaime Viñals
- Primera vuelta: "Las siete cumbres del mundo"
El objetivo era alcanzar las cimas más altas de cada continente: Monte Aconcagua en Argentina, Monte Denali en Alaska, Monte Kilimanjaro en Tanzania, Monte Elbrus en Rusia, Pirámide del Carstensz en Australia, Monte Vinson en Antártica y Monte Everest en Tibet-Nepal. Esta vuelta culminó en el año 2001 cuando Jaime Viñals alcanzó la cima del Monte Everst, conocido como la cima más alta del mundo.
- Segunda vuelta: "Las siete islas del mundo"
Consistió en escalar las cimas más altas de las siete islas más grandes: Monte Gunnbjorns Field en la isla de Groenlandia; Monte Tete Blanche en la isla de Baffin, Canadá; Monte Fuji en la isla de Honshü, Japón; Monte Kerinci en la isla de Sumatra, Indonesia; Monte Kinabalu en la isla de Borneo, Malasia; Monte Whilhelm en isla de Nueva Guinea, Papúa Nueva Guinea; y el Monte Maromokotro en la isla de Madagascar. Inició en 2003 y, cinco años más tarde, cuando alcanzó el Monte Maromokotro en 2008 finalizó.
- Tercera vuelta: "Las siete cimas vólcanicas del mundo"
El reto era subir los volcanes más altos: Pico de Orizaba en México, Ojos del Salado en Chile, Monte Klimanjaro en Tanzania, Monte Elbrus en Rusta, Monte Damavand en rän, Monte Glive en Papla Nueva Guinea y el Monte Silley en la Antartia: esta última cima lo convirtió, el 18 de enero de 2023, en la primera persona en culminar la "Trilogía +7+7+7".