• Mundo

Recuperan tres cuerpos del accidente donde murió Kobe Bryant

  • Por AFP
28 de enero de 2020, 09:01
El lugar donde ocurrió el desplome del helicóptero es de difícil acceso para las autoridades. (Foto: AFP)

El lugar donde ocurrió el desplome del helicóptero es de difícil acceso para las autoridades. (Foto: AFP)

Mientras miles de fanáticos lloran la muerte de Kobe Bryant, un equipo de expertos avanza lentamente en la investigación del accidente de helicóptero que le quitó la vida a la leyenda del básquetbol, su hija Gianna y otras siete personas.

La zona donde se estrelló la aeronave en la que viajaba el astro el domingo es muy intrincada, lo que ha dificultado la labor de recuperación de los restos de las víctimas, así como de las pruebas para determinar las causas del incidente.

"Estamos esperando a que medicina forense termine su trabajo de identificación, están ocupados recuperando los restos en este momento, es una tarea muy difícil y va a tomar tiempo, así que sean pacientes", dijo el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Según el diario Los Angeles Times, tres cuerpos fueron recuperados el mismo domingo, pero el lunes no se dieron detalles del progreso.

 

El Sikorsky S-76 se precipitó el domingo por la mañana sobre las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

 

Bryant, de 41 años, viajaba en su helicóptero privado desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde su hija de 13 años iba a jugar un partido de baloncesto.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar