• Espectáculos

Los "memes" también se obsesionan con "La casa de las flores"

  • Por Soy502
La serie ha levantado mucha expectativa y ha sido denominada en redes sociales como "novela millenial". (Foto: Hipertextual)

La serie ha levantado mucha expectativa y ha sido denominada en redes sociales como "novela millenial". (Foto: Hipertextual)

Netflix estrenó la serie La casa de las flores, producida en México, la cual ha generado diversas reacciones en las redes sociales, algunas con buena aceptación y otras cargadas de críticas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, como ya se ha vuelto costumbre, los más ingeniosos empezaron a crear burlas dirigidas a los seguidores de la nueva producción.

El show es una comedia negra sobre una florería familiar, en apariencia exitosa, llena de secretos disfuncionales.

Un día, el patriarca descubre que su amante ha fallecido repentinamente y decide llevar a los hijos que habían tenido juntos a vivir con su actual mujer e hijos, quienes no tenían idea de que los otros existían.

La serie tiene en su elenco a la reconocida actriz Verónica Castro y como director a Manolo Caro, quien afirma que lo mejor que le pasó a este show fue a tener a la mexicana como protagonista.

La tragicomedia "es un género que me gusta y me gusta pensar que así es la vida misma. Que no todo es tragedia, que no todo es comedia y que uno siempre anda navegando en esos dos mundos y eso para mí era importante ponerlo sobre la mesa", dijo Caro en una entrevista reciente.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de BuzzFeed

14 de agosto de 2018, 09:08

Comentar
cerrar