• Negocios

Las tendencias en los muebles: multifuncionales y nómadas

  • Por Leonel Morales
En la edición de este año participarán 14 emprendedores del Altiplano del país. (Foto: Cortesía/Agexport)

En la edición de este año participarán 14 emprendedores del Altiplano del país. (Foto: Cortesía/Agexport)

Los muebles multifuncionales y nómadas son la tendencia mundial en la decoración del hogar, considerando su versatilidad y adecuación perfecta a los espacios pequeños, además del confort reflejado en las formas y acabados con superficies curvas, acolchadas y con textiles táctiles.

Estas son las tendencias que encontrarás en los más de mil muebles con calidad de exportación y a precio de feria que estarán disponibles durante cuatro días en la Expomueble 2018, en donde también podrás adquirir mobiliario elaborado con maderas certificadas de Guatemala y con otros materiales como mármol, vidrio y metal. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Considerada la feria más importante de la industria del mueble de Centroamérica, en esta actividad que tendrá lugar del 26 al 29 de julio, participarán más de 100 expositores que promoverán sus productos, lo que representa una buena opción si estás pensando en renovar el "look" de tu hogar.

Más de mil muebles estarán disponibles en la Expomueble 2018. (Foto: Cortesía/Agexport)
Más de mil muebles estarán disponibles en la Expomueble 2018. (Foto: Cortesía/Agexport)

Organizada por la Comisión de Fabricantes de Muebles (Cofama), de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), en la Expomueble 2018 participarán 15 emprendedores del Altiplano del país, como parte del proyecto "Creando Oportunidades Económicas en el Altiplano", que cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Aquí, los visitantes encontrarán muebles y complementos en decoración con texturas, tapices y telas innovadoras, lo cual convierte a esta feria en la plataforma para el lanzamiento de líneas y productos nuevos
Luis Pedro Solares
, Presidente del Comité Organizador de Expomueble.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La Expomueble 2018, será en el Expocenter del hotel Tikal Futura de 10:00 a 21:00 horas. La entrada tendrá un costo de 10 quetzales por persona.

19 de julio de 2018, 11:07

Comentar
cerrar