04/08/2020

  • Comunidad

Reparaciones de asfalto en la calzada Roosevelt tardarán 3 meses

  • Por Angélica Medinilla
05 de abril de 2019, 04:04
Amílcar Montejo explicó que los trabajos se harán en ambos carriles, pero no se harán cierres totales (Foto: Archivo/Soy502)

Amílcar Montejo explicó que los trabajos se harán en ambos carriles, pero no se harán cierres totales (Foto: Archivo/Soy502)

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) realizará trabajos de recapeo entre la 39 avenida de la calzada Roosevelt, zona 11 y el Trébol. Durante tres meses, a partir de esta semana, en horario de 22 horas a las cuatro de la madrugada deberás tomar en cuenta las reparaciones.

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito, recomienda utilizar la calzada San Juan o el sector de San Cristóbal como rutas alternas. Montejo explicó que los trabajos se harán en ambos carriles, pero no se harán cierres totales

El viceministro de Comunicaciones, José Fernando Morales Méndez, manifestó que la reparación de asfalto entre el Trébol y la 39 calle de la calzada Roosevelt, en ambos carriles, tendrá un costo de Q50 millones.

Morales indicó que el mismo trabajo se hará entre la Plaza Obelisco en la zona 10 y el trébol de Vista Hermosa, zona 15. La inversión será de Q28 millones.

Comentar
cerrar