Reportan un enorme socavón en Carretera a El Salvador este fin de semana.
OTRAS NOTICIAS: Imágenes muestran la magnitud del hoyo donde cayó un vehículo
Vecinos de Carretera a El Salvador comparten imágenes de un gran hoyo que se ha formado en la ruta. Piden atención de las autoridades y precaución a los automovilistas.
Durante la tarde del sábado 4 de noviembre, pobladores del sector recurrieron a las redes sociales para dar el aviso del daño en la citada arteria vial. Según informan, el hundimiento se registra en el kilómetro 25 y, al parecer, las autoridades tienen conocimiento de lo sucedido por la señalización colocada.
"Km 25 Carretera a El Salvador a punto de colapsar; colocaron señalización de obra, pero no se ven trabajos de reparación", dice la denuncia ciudadana. En otros grupos de vecinos se comparten las imágenes con el mensaje: "Ladera en el Km 25 Ruta A El Salvador, a punto de colapsar, tome sus precauciones".
Soy502 intentó contactar al Ministerio de Comunicaciones. El ente recibió la solicitud de información y ofreció dar respuesta, por lo que se está a la espera de la explicación que brinde.