Los hundimientos se reportan en la ruta ubicada en Santa Lucía Milpas Altas.
OTRAS NOTICIAS: ¿Cuándo será el próximo fin de semana largo en Guatemala?
A través de redes sociales se ha compartido un video en donde se muestran hundimientos en la ruta hacia la Antigua Guatemala.
En la grabación se puede observar un agujero que muestra lo que está por debajo de la carretera en Santa Lucía Milpas Altas.
El autor del video ingresa su teléfono en el orificio y se puede apreciar una especie de cueva hueca abajo del asfalto.
La cueva se encuentra llena de basura, y se especula que es por las correntadas de la lluvia en el área.
Quien publicó la grabación hace un llamado a las autoridades para que atiendan esta situación antes de que "surja una desgracia".
#ALERTA#SantaLuciaMilpasAltas #Sacatepéquez
"Buena tarde si pudieran publicar esto por favor..."#CONRED#StarNews#InformaciónImprescindible pic.twitter.com/yaR94axk2u